sábado, 15 de octubre de 2011

Desde Xela, para ella.

A pesar de todo,
elegimos amar porque
no es de moda es de sentimiento.
Con emociones en el corazón.

Amar como dice mi amiga,
es entregar sin sacrificio,
amar si prejuicios,
sin dejar de pensar en ella.

Mi amor se agota,
una sonrisa lo recarga,
ya sea en Houston, New York,
hasta Xela, ser testigo,
una que otra vez caminar contigo,
como simples amigos.
Largándome quiero que sepas
que aún te quiero.

Si para ella,
fuera de la ciudad,
pero dentro de mi corazón,
no dejándola descansar en mi mente.

Ah, si llegaras a mi funeral,
todo lo demás es un te quiero,
aunque no te pueda ver.
Ese día yo dejare como recado
que digan lo que me lleve de ella.
Un amor y una brújula en mi cuello,
que recuerdan a un solo destino.

No hay quien nos robe el corazón,
no es delito, es bendición.
Sueño, no realidad,
si desde centro a norte así será.

Todo se resume
que mi amor lo vivo
sin ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario