sábado, 15 de octubre de 2011

Desde New York, para ella.

Sonrío y me doy pena,
si ella no esta.
La tristeza se convierte feliz,
en ansiedad monótona mi realidad.

¿Qué puedo hacer sin ella?
La vida no me deja vivir,
vivo esperando su regreso,
dejo todo pero no tengo
nada sin ella.

La aduana pregunta por mis papeles,
yo doy su dirección,
puede que este en Houston
con escala a New York.

Aún mojado e ilegal,
regreso en un tren de soledad,
la luna es la testigo
aunque no entienda lo tuyo,
será mi regreso a Xela.

Juntémonos en Dallas
para saber que en poco tiempo,
sigamos enamorados,
y jamás nos volvamos a separar.

Fantasía hecha realidad,
ser feliz dando mi vida,
sin dejar de pensar en ella.

El Tavo desde Houston, yo en New York,
desde la banca del Central Park,
viendo un taxi de amor,
donde mi amuleto es querer
regresar con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario