sábado, 15 de octubre de 2011

Desde Houston, para ella.

Desde Houston a New York
pasando a Xela,
dejo mis pasadas emociones
con el miedo de volverme
a enamorar de ella.

Mi corazón anda por el extranjero,
mi mente de exportación,
soy ilegal junto a ella
pero legal conmigo.

Sin dólares en el bolsillo
ni chequeras de viajero,
con maletas de explorador,
queriendo conquistar tu corazón.

Ni las monedas extranjeras
compran tu amor,
con mi maleta sin mirar atrás,
algo natural,
sin evitar enamorarme de ella.

Con falta de aire que da,
sin ella, un tiempo cruel,
las horas lentas
sin que ya no esta.

El aliento de su boca,
el tiempo de su mirada,
el reloj que espera
junto a su eterno regreso.

Aún así ya no estas,
que puedo hacer sin ella.
El cielo se queda sin sol
y el frio sin calor y yo
sin ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario