lunes, 14 de febrero de 2011

Amor te soñé

El amor, palabra que todos
Le ponemos diferente definición,
La que lleva una frase junto a ella
Llena de un querer de ambición.

Un deseo que nació desde que te conocí
Amarte simplemente, nada más,
Entrar en coma y solo soñar, saber de ti,
Enamorarme y amarte hacia donde tú vas.

Te regalo la rosa más bonita de tres quetzales,
Que vi en ese puesto de esquina, junto a la calle;
Un amor de pobre que vive en arrabales,
Que quiere llevarte donde la luna toca un hermoso valle.

Un día pude soñar que te soñaba,
Si sueño quería que fuese realidad,
Un solo propósito en mi vida para que te amara
Un solo amor de verdad.

Lo peor de todo es que fue un sueño
Que pasó por mi mente y se esfumó
Sin imaginar todo el cariño
Que perdí por el sueño que se destrozó.

Quisiera volver a acostarme y soñar de nuevo
Aún ni siquiera te tengo, y ya te extraño.
Quiera Dios y estés hoy conmigo,
Esta noche deseo verte en mi sueño.

Recuerda, que mi vida entera
Encada frase te la entregué.
Si te escribí alguna poesía,
Fue porque siempre te amaré,
Y de nuevo tuve la dicha de que
Esta noche, amor te soñé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario